¿Cómo me inscribo a un curso?

Para inscribirte a un curso, taller, diplomado y demás oferta académica, sólo debes hacer click en el botón "Inscríbete" que se encuentra en la página dedicada del curso de tu interés; también puedes hacerlo vía telefónica al 5554 6705, desde la CDMX, o en nuestro correo: EscritoresMexico@gmail.com

¿Dónde puedo hacer los pagos?

Puedes pagar en ventanilla de banco, transferencia interbancaria, efectivo o tarjeta de crédito (en nuestras instalaciones) o hacer el pago en tiendas Oxxo. Comunícate con nosostros para proporcionarte los datos necesarios según tu elección.

¿Sus cursos son presenciales o en línea?

Tenemos oferta académica en ambos esquemas, hacemos la diferencia cuando dicha oferta es en línea, especificándola en nuestros carteles y demás publicidad. Si tienes duda con algún curso, comunícate con nosotros.

¿Qué hago para conseguir una beca?

La Escuela de Escritores de México no recibe ningún tipo de subvención, por lo que todos los gastos que implican el funcionamiento y manutención de nuestra escuela son soportados por las cuotas que se aportan por cada curso, esto nos limita para ofrecer, de momento, algún tipo de beca.

Pitágoras 446, Narvarte, CDMX

(55) 5554-6705

escritoresmexico@gmail.com

Título chico

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon