Diplomado en Creación Literaria

Un año de duración (tres cuatrimestres)  |  cinco materias por cuatrimestre  |  lunes a jueves

de 10:00 a 13:00 o de 18:00 a 21:00 h.  | inscripción única  $1,000  |  mensualidad $2,750

INICIA EL 10 DE MAYO

Círculo de luz

El Diplomado Creación Literaria de la Escuela de Escritores de México, tiene como propósito esencial que los participantes conozcan diversas técnicas literarias que les faciliten adquirir confianza y flexibilidad al expresarse a través de la escritura.

Escribir de forma asertiva y tocar el corazón de los lectores implica dejarse acompañar por la poderosa fuerza del lenguaje.

Este Diplomado tiene como objetivo central que el participante tenga una relación apasionada y lúcida, tanto con la precisión, como con la claridad en el empleo de la lengua escrita y, a su vez, descubra su potencial en el dinamismo de la lengua y sus poderes de transformación.

Programa

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción. Envíanos el comprobante a adm2laescueladeescritores@gmail.com o vía whastapp al  55 1007 5494.

Transferencia bancaria:
Banco: CITIBANAMEX
A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C.
No. de Cta. 8176529
Suc. 7010