Laboratorio de Poesía: mirando desde adentro
en línea

Martes y jueves de 19:30 a 21:15 h. Centro de México - Colombia (21:30 Argentina - 04:30 España).
Dieciséis sesiones, vía zoom, grabamos las clases que no puedas asistir.
Costo: Inscripción $350 y tres pagos de $1,650 pesos o la inscripción y dos pagos de $2,350 pesos ($286 USD/262 Euros)
Exalumnos no pagan inscripción. Aceptamos pago en ventanilla, transferencia electrónica, pago en tiendas de conveniencia, farmacias, PayPal, WU, Wise.

Inicia el 21 de marzo del 2023
Imparte: Herles Velasco
IMG_20141128_175308.png
Herles Velasco estudió Artes Plásticas en la Universidad de Guadalajara, Creación Literaria en la Sociedad General de Escritores de México y Casa del Libro de la UNAM. Autor del poemario y libro de artista "Llegar a ser Vacío" Piso Tres, 2007; sus poemas se han incluido en antologías, revistas nacionales e internacionales y muestras artísticas; recientemente, en el Museo de la Ciudad de México. Profesor de poesía desde el año 2014 en diversas instituciones.
Actualmente es profesor de la Escuela de Escritores de México, columnista cultural en el diario El Universal y ha sido colaborador en otros medios como Revista Lee+ de Librerías Gandhi, Impacto, Revista Casiopeia, Milenio Televisión, entre otras.
CURSO2023.JPG
Dirigido a todos los que quieren entrar a los mundos de la poesía con los ojos abiertos; conocerás los fundamentos así como a identificar y trabajar con base en tu propia voz. Se leerán muchos autores y se reforzará el conocimiento con ejercicios lúdicos. Son dos sesiones a la semana hasta llegar a 16 (descansamos en semana santa).

Programa:

¿Quieres inscribirte o tienes alguna duda?