Imagen y poética en Oliverio Girondo
taller en línea

Martes de 19:00 a 21:00 h. Centro de México/Colombia.
Seis sesiones vía zoom.
Costo: Inscripción $300 pesos, después un pago de 2700 (o dos pagos de $1,500 siendo el último el 20 de abril). Exalumnos no pagan inscripción.
Aceptamos pago en ventanilla, transferencia electrónica, pago en tiendas de conveniencia, farmacias y PayPal.

El cupo mínimo del curso es de 6 participantes, de no llegar a este se reembolsará el 100% del anticipo pagado.

Inicia el 23 de abril.
Imparte: Saúl Serrano
descarga.jpg
¿Cómo se activa y desactiva el lado creativo de nuestra mente? ¿Cuáles son los ingredientes del proceso creativo?
A través del análisis e interpretación de la obra de Oliverio Girondo, y con algunos vistazos a fotógrafos, pintores y otros escritores, nos haremos preguntas que apoyen a nuestra propia creación: Yo y el otro, sus temas y preocupaciones en contraste con los míos. Toda obra, al ser de alguna manera una autobiografía, expone al artista, lo pone de manifiesto; a partir de distintas teorías creativas, el participante obtendrá herramientas de "des-atore", para profundizar en su propio proceso.

Saúl Serrano tiene una formación multidisciplinaria: Estudió Ciencias Políticas en la UNAM; también, en la FFyL, literatura Latinoamericana, Norteamericana, Francesa, Italiana y Mexicana. Inició un doctorado en Literatura Hispánica en el Colmex. Egresado del CCC (posgrado en Cine Documental y Fotografía). En el Consejo Mexicano de Fotografía estudió con diversos artistas, entre los que se encuentran Mariana Yampolsky, Pedro Meyer o Aníbal Angulo. Fundador de Centro de Arte Contemporáneo (1998-2021). Obtuvo dos becas en Bellas Artes y su obra pictórica y fotográfica ha sido expuesta muchas veces en México y el extranjero.