Taller
Las voces que me habitan
en línea desde Madrid

Miércoles de 11:00 a 13:00 h. México (18:00 h. España)
4 sesiones semanales vía zoom (1 mes)
$1,600 pesos (80 Euros)
Aceptamos pago en ventanilla, transferencia electrónica, pago en tiendas de conveniencia, farmacias y PayPal.

Inicia el 22 de mayo

Imparten: Eunice Mier

WhatsApp Image 2022-07-12 at 3.43.02 PM.jpeg

TEMARIO

La voz que me habita - Clarice Lispector

La voz que me atormenta - Alejandra Pizarnik

La voz que me guía - Julia Cameron

La voz que me salva - Clarissa Pinkola Estés

.

Eunice Mier. Estudió Creación Literaria y Guionismo en la Escuela de Escritores de la SOGEM (CDMX, 2001) y la Carrera de Literatura en la Escuela Superior de Artes TAI (Madrid, 2004).
Ha colaborado escribiendo para diversos periódicos como El Excélsior, El Economista y La Jornada, y para las revistas Travesías (viajes), Fahrenheit (arte y cultura), Los Suicidas (literatura), El Perro (literatura), entre otros. Actualmente escribe para Diario 16 (España) en su columna Mente y Khàos.

Tiene más de 15 años de experiencia como profesora de escritura creativa. Ha creado diversos talleres de creación literaria y de escritura terapéutica, mismos que ha impartido en diferentes centros culturales de la CDMX y Madrid.

¿Quieres inscribirte o tienes alguna duda?