Taller de cuentos escritos a cuatro manos con tus demonios

Inicia el jueves 6 de mayo  |  19:00 a 21:00 h.  |  8 sesiones

Inscripción: $500 |  dos pagos de: $1,050

Imparte: Alejandro Paniagua

Letters-rising-off-book-pages.jpg

Que los alumnos sean capaces de escribir grandes cuentos a partir de lo que muchos considerarían lo peor de uno mismo, nuestro lado sombrío, nuestros abismos. La inspiración para estas narraciones será el odio, la culpa, el miedo, la vergüenza, la ira y las tragedias particulares de los participantes. El objetivo principal del taller es confrontarlos con su lado más lóbrego, hacerlos convivir tanto con sus demonios, que sean capaces de escribir cuentos a cuatro manos con ellos. A lo largo de las sesiones se les proporcionarán, además, herramientas y técnicas para crear textos con un excelente manejo de los personajes, los narradores, las atmósferas, los diálogos, las estructuras narrativas y las guras literarias. La intención del taller es brindar a los estudiantes recursos que los ayuden a crear cuentos de mayor profundidad y contundencia, y a confrontarse a sí mismos con el objetive de crear mejor literatura.

Temario

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción o, si prefieres, el pago completo del curso con un 10% de descuento en el costo total. Envíanos el comprobante a adm2laescueladeescritores@gmail.com o vía whastapp al  55 1007 5494.

Transferencia bancaria:
Banco: CITIBANAMEX
A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C.
No. de Cta. 8176529
Suc. 7010